MANKEWÜN LA NUEVA PROPUESTA MUSICAL CHILENA

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La nueva propuesta musical, Mankewün lanzó recientemente su disco debut titulado “Para Mi Futuro”. La banda chilena busca hacer reflexionar al público con las letras de sus canciones, las que mezclan sonidos de diversos estilos musicales como el pop, la trova y el folclor.

El álbum “Para Mi Futuro” está compuesto por nueve temas: Carpe Diem, Medio Oriente, Caja de Cartón, Fotografías de Ayer, Para Mi Futuro, El Peso del Universo, Belén, Corazón de Piedra y El Bigote disponibles en YouTube y Spotify. La banda forma parte del sello discográfico “Lagarto Sonico” y se encuentran con miras a grabar un segundo disco durante el segundo semestre del 2018.

Mankewün, está compuesta por Luis Altamirano (Batería y percusiones), Antonio Aubert (Guitarra y voz principal), Matías Muñoz (Bajo y segundas voces) y Diego González (Piano y Sintetizadores). El proyecto musical que inició en el 2016,  se ha presentado en diversos escenarios de Santiago-Chile como la Sala Scd de Bellavista, Santiago Mágico, La Chimenea, Centro Cultural espacio Matta entre otros.

Cabe destacar que, las letras de sus temas hacen referencia a temáticas de diversa índole tanto de contexto político como motivos más espirituales como la relación con la muerte o la importancia del amor en la vida.

Pueden escuchar el tema “Para Mi Futuro” aquí:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.