ARRANCA EL REGIONAL DE CROSSFIT AMÉRICA LATINA

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

21 atletas latinoamericanos, auspiciados por Reebok, participarán en los Regionales de CrossFit

Llegó uno de los fines de semana más esperados por los amantes del CrossFit en Latinoamérica. Del viernes 25 al domingo 27 de mayo se celebrarán los Reebok CrossFit Latin America Regionals en el estadio Arena Carioca 1 de Río de Janeiro, Brasil, donde los mejores hombres, mujeres y equipos de América Central y del Sur demostrarán sus habilidades para clasificar en los CrossFit Games.

El Regional de América Latina reúne 15 hombres, 15 mujeres y 10 equipos de 4 personas de la región de América Central y 25 hombres, 25 mujeres y 20 equipos de 4 personas de la región de América del Sur. Los competidores provienen de Argentina, Brasil, Guatemala, México, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Uruguay y las Islas Vírgenes, entre muchos otros países.

Cabe destacar que, Panamá será representada por la atleta Eliana Jiménez.

La temporada de juegos CrossFit comprende tres etapas clasificatorias que funcionan como un embudo: comienza con el Abierto en línea, continúa con los Regionales y concluye con los CrossFit Games, la prueba internacional más importante, que busca al Fittest o persona más atlética del mundo. Gracias al talento que crece en la región, este año América Latina tiene su propia competición regional, lo cual representa más oportunidades para los atletas latinoamericanos de participar en los 2018 CrossFit Games.

Durante los Regionales, los participantes enfrentarán muchas pruebas diseñadas para conocer su resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, equilibrio y estado físico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.