CENTRO SUPÉRATE FUNDACIÓN JUPA REALIZÓ 5ª FERIA DE LOGROS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ, en su misión de desarrollar jóvenes con potencial y deseos de superación personal, realizó por quinto año consecutivo la tradicional Feria de Exposición de Logros, a cargo de 43 estudiantes Junior (2° año ¡Supérate!), Promoción 2019.

La cultura ¡Supérate! se compone por la misión y visión, los valores y los llamados a la acción del Programa. Es la esencia de una persona sobresaliente que busca mejorar, crecer, desarrollarse y superarse día a día, aportando así a la mejora de su entorno cercano e impactando un eventual cambio a gran escala.

Desde el año 2015, el Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ desarrolla esta Feria en la que se presentan de manera tangible los éxitos y avances alcanzados por los becarios durante el año y medio de recibir las capacitaciones complementarias en inglés, cómputo y valores, al igual que mostrar sus habilidades, practicando el trabajo en equipo y todos los procesos que eso conlleva. Al organizar y planificar la Feria, los alumnos aprenden también, a responsabilizarse por un proyecto, monitorear el progreso y evaluar posterior al evento buscando oportunidades de mejorar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.