ESTRENO: ANDREA BOCELLI CON SU ÁLBUM “SÍ”

Música

 

Recién llegado de ganar su premio Classic BRIT ‘Icon’ y haciendo una aparición sorpresa junto a Ed Sheeran en el Wembley Stadium de Londres, el tenor mundial superestrella Andrea Bocelli anuncia su nuevo álbum ‘Sì’, su primera grabación de material completamente nuevo en 14 años, será lanzado bajo Decca/ Sugar el 26 de octubre. El primer single ‘If Only’ se dio a conocer recientemente.

Sì es un álbum sobre corazón y alma, positivismo y familia, melodía y magia. Y por esa razón, Bocelli eligió el título fuerte y simple. “En este período histórico que estamos viviendo ahora, a menudo decimos que no. Pero sí, es la palabra que dices cuando tienes tu primer beso, cuando estás de acuerdo con alguien, cuando quieres que alguien se sienta bien. Sí es la palabra que dices cada vez que las cosas terminarán bien. Por mil y una razones, sí es la expresión de una palabra, sentimiento y emoción humana, positiva y poderosa “.

Y así, en su cumpleaños número 60, Andrea Bocelli se enorgullece de regresar a donde todo comenzó. Su nuevo y estimulante álbum Sí nos da una ventana al mundo de este extraordinario cantante e ícono global.