PIXVAE MERCADITO PANAMEÑO RENUEVA SU MENÚ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Pixvae Mercadito Panameño es un concepto 100% local donde se entremezclan souvenirs, productos artesanales locales, así como representaciones gastronómicas de varios puntos de nuestro país.

Después de año y medio de convertirse en una plataforma expresiva de todo lo que representamos como país y agradeciendo la fidelidad de su numerosa clientela, han decidido renovar su menú, a través de una propuesta que comprende platillos que son insignia de nuestra gastronomía, abarcando toda su diversidad.

No sólo podrán disfrutar de su ya tradicional sancocho con todo el sabor del ADN panameño, sino también platos de Provincias Centrales, Serén chiricano, Ceviche de Saus, el Moe de San Blas y muchas otras delicias que pronto se convertirán en las favoritas de locales y extranjeros.

Pixvae representa grandes y pequeños productores, todos de marcas panameñas, destacando con ello su apoyo al producto local, así como a nuestros artistas locales en toda su extensión.

Además, una amplísima variedad de cervezas artesanales, komboucha, jugos, licores y cocteles nacionales, tés, infusiones y cafés complementan, entre otros, su propuesta.

Están ubicados en la calle 75 San Francisco, La Placita 75, al lado del Restaurante Tsugoi, en un horario continuo de lunes a domingo desde las 7:30 a.m. hasta las 8:30 p.m.

¡Ven, y descubre Panamá dentro de un solo lugar!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.