AVIANCA ELIGE A TELEFÓNICA COMO HABILITADOR TECNOLÓGICO

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Avianca, una aerolínea líder en América Latina, y segunda más antigua del mundo, ha elegido a Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B, para ayudarle en la transformación digital de sus operaciones en 27 países. El acuerdo por cinco años incluye la provisión de cinco categorías de servicios globales entre los que se encuentran la conectividad tradicional de voz y datos, soporte a infraestructura (LAN/WLAN/Centro de cableado), complementadas con soluciones digitales de seguridad y SDN.

Avianca está embarcada en un proceso de transformación digital que tiene como objetivo convertir a la compañía para 2020 en la aerolínea latinoamericana preferida de los viajeros de todo el mundo. Para lograrlo se lanzó a la búsqueda del socio más adecuado para acometer esa transformación, eligiendo así a Telefónica para organizar toda su área de IT y comunicaciones y liderar los proyectos estratégicos orientados a la transformación digital de la compañía.

Avianca y Telefónica trabajan ahora juntas en el análisis de los requerimientos y en encontrar la solución más adecuada a sus necesidades para cumplir esa visión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.