REEBOK PRESENTA FREESTYLE HI TONAL POP

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Blanco y negro es una de las combinaciones más icónicas en la historia de la moda: ha inspirado colecciones enteras y es una de las pocas tendencias que se ha mantenido desde siempre en todo momento. Gracias a esta combinación, se puede dar un toque atemporal a cualquier prenda o accesorio.

Las posibilidades de éxito con estas combinaciones son infinitas, por lo que cada temporada se presentan nuevas piezas que integran formas distintas de mezclar estos dos colores. Una de las tendencias principales son los bordes claros, que se han presentado para la temporada Primavera/Verano 2018.

Para mantener ese estilo atemporal sin perder lo coolReebok Classic presenta Freestyle Hi Tonal Pop.

Esta silueta logra combinar el diseño original de 1982, año en el que debutó como la primera zapatilla deportiva creada exclusivamente para satisfacer las necesidades del público femenino.

Por eso conserva sus correas para brindar sujeción en la zona del tobillo y cuenta con una entresuela de EVA que garantiza la amortiguación necesaria para que logres mantenerte activa durante todo el día. Además, la entresuela es el punto de contraste, pues está pintada en blanco mientras que el resto de la silueta es negra, creando así un punto de atención focal con un discreto contraste.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.