PRIMER ENCUENTRO DE INTERCENTROS ¡SUPÉRATE! PANAMÁ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El Centro ¡Supérate! Fundación JUPÁ en unión con los Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta, llevaron a cabo por primera vez en Panamá, un encuentro de Intercentros ¡Supérate! en la Cuidad del Niño, Panamá Oeste.

Este taller el cual contó con la participación de más de 100 estudiantes, tuvo como objetivo fortalecer la cultura ¡Supérate! e integrar a los becarios de los diferentes centros por medio del desarrollo de diversas actividades que involucraron la diversión sana y la práctica de los elementos de la cultura ¡Supérate!, al igual que ofrecer un espacio para que los jóvenes tuvieran la oportunidad de interactuar, recrearse, compartir ideas y disfrutar.

Actualmente en Panamá existen 3 Centros ¡Supérate! los cuales están apadrinados por estas dos fundaciones y localizados en diferentes puntos de la ciudad. Cabe mencionar que todos comparten la misión de desarrollar jóvenes con potencial y deseo de superación personal, a través de una formación integral con la que puedan optar a mejores oportunidades de formación profesional y de trabajo, para mejorar su calidad de vida y su entorno.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.