COPA AIRLINES APOYARÁ LA LLEGADA DE PEREGRINOS A LA JMJ 2019

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Copa Airlines, implementa una estrategia comercial que ofrece alternativas de itinerarios y tarifas especiales para garantizar la asistencia del mayor número de peregrinos, incluyendo al menos 60 mil en sus vuelos regulares, a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cual se realizará en Ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero del año 2019.

“En Copa Airlines somos conscientes de la trascendencia de la JMJ, por lo que hemos trabajado desde 2017 en un plan que permita transportar hacia Panamá a la mayor cantidad de peregrinos posible, de acuerdo con nuestra capacidad disponible”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. “Nos complace poder brindar nuestro apoyo en la realización de este importante evento para el país, tanto con descuentos en nuestras tarifas como con asistencia logística al comité organizador”, agregó.

Ante la magnitud de la JMJ, la Aerolínea ejecuta un plan de reserva de asientos en tres etapas, considerando la máxima capacidad disponible y la estabilidad de la conectividad en los 78 destinos de los 32 países donde opera. Previendo un alto número de solicitudes, la asignación de estos espacios se basa en tres criterios: cantidad de sillas disponibles, orden de llegada de las solicitudes y un respaldo que certifique su asistencia a la JMJ.

“La JMJ es el encuentro religioso juvenil más importante del mundo, organizado por la Iglesia Católica, abierto a todos, donde lo importante es el mensaje transformador profundo y duradero en los peregrinos. Para nosotros, la JMJ es la cita de Panamá”, concluyó Monseñor Ulloa Mendieta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.