FAST FLEXWEAVE DE REEBOK TE AYUDARÁ A IR MÁS RÁPIDO Y MÁS FRESCO

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Reebok lanzó oficialmente la zapatilla de running Fast Flexweave, que presenta la revolucionaria tecnología Flexweave de la marca, caracterizada por un codiciado equilibrio de ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad.

El tejido Flexweave proporciona la mejor combinación de ajuste y rendimiento, ideal para una amplia variedad de entrenamientos de velocidad y drills. La construcción en forma de 8 del material Flexweave permite “zonas” en todo el calzado que ofrecen una combinación única de flexibilidad frontal, estabilización del mediopié y transpirabilidad, todo con un aspecto perfecto, listas para usar en la calle, sin sacrificar tu estilo.

Las tres características clave de Fast Flexweave son:

Flexweave Upper: un innovador tejido abierto de figura 8.

Transpirable y flexible: zonas a medida que proporcionan flexibilidad en el antepié, estabilización del mediopié, transpirabilidad y soporte duradero.

Acolchado con precisión: la tecnología de asignación de presión brinda flexibilidad y estabilidad.

El Reebok Fast Flexweave, exhibido por los embajadores Ariana Grande y el corredor de los Atlanta Falcons Devonta Freeman.

El material Flexweave también aparecerá en diferentes productos a lo largo de 2018 y más allá, incluido el Reebok CrossFit Nano 8 y más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.