APLICACIÓN ComprApp GARANTIZA AHORRO A SUS USUARIOS

Actualidad

 

Los usuarios de dispositivos móviles contarán con un App gratuita que les garantice como prioridad buscar las mejores ofertas en sus comercios preferidos, transacciones directas a través de un QR y beneficios al acumular puntos para comprar en comercios afiliados (rewards), a través de la nueva aplicación ComprApp.

 

ComprApp es una plataforma moderna y actualizada con comercios que ofrecen oportunidades de ahorro a los usuarios ofreciendo un abanico de productos y servicios que se ajustan a las necesidades de cada consumidor.

 

Iván Rodríguez, socio ComprAap, comenta que “el ahorro es un hábito que todos deberíamos practicar, pero a veces resulta complejo hacerlo. Debido a eso, un grupo de emprendedores hemos desarrollado ComprApp como una alternativa que promueve el ahorro y ayuda a rendir el dinero destinado a sus necesidades diarias”.

 

Entre los beneficios que brinda la novedosa aplicación se destacan la descarga gratuita en teléfonos móviles; una selección de comercios preferidos con prioridad visual al buscar las ofertas más interesantes para el usuario, la elección en categorías favoritas, la transacción directa con el comercio a través de un QR, así como un sistema eficiente para acumular puntos y comprar en comercios afiliados (rewards), propuestos en una variedad de comercios afiliados.

 

“Se trata de una herramienta comprometida para beneficio de las familias, con facilidades tecnológicas y ventajas que se consiguen con eficientes sistemas de descuentos y promociones que aporte de manera significativa a la economía del hogar”, agrega Rodríguez.

 

En cuanto a los comercios que forman parte de esta iniciativa, ComprApp favorece al incremento de ventas, a la generación de tráfico, al estudio de indicadores sobre estadísticas, base de datos y publicidad gratis, entre otras ventajas, pues proporciona a los comercios una herramienta justa y efectiva que promueve los productos y servicios agilizando su inventario a bajo costo.