POST MALONE & SWAE LEE ” SUNFLOWER ” EL PRIMER SINGLE DEL SOUNDTRACK DE LA PELICULA SPIDER-MAN

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Republic Records, en colaboración con Sony Pictures Entertainment, anunció que lanzará el álbum oficial de la banda sonora para Spider-Man ™: Into the Spider-Verse el 14 de diciembre de 2018. La película Abre en cines a nivel nacional el mismo día.

Post Malone y Swae Lee, artistas que dominan las listas de gráficos múltiples, se encuentran en el primer sencillo de la próxima banda sonora, “Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse)”. El single vuelve a los equipos Post & Swae Lee después de que los dos se unieron para “Spoil My Night” del álbum multi-platino más grande del año, beerbongs & bentleys [Republic Records].

Sony Pictures Entertainment y Republic Records se han unido por primera vez para crear un acompañante musical contemporáneo para el próximo largometraje. Los dos campamentos trabajaron en estrecha colaboración para crear una banda sonora en apoyo del protagonista multicultural de la película, Miles Morales. La música de la banda sonora abarcará varios géneros, incluyendo Hip Hop, Latin y Pop, y buscará retratar lo que escucha un adolescente como Miles en todo el país.

De las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, Phil Lord y Christopher Miller, viene Spider-Man ™: Into the Spider-Verse, una nueva visión de un Universo de Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man ™: Into the Spider-Verse presenta a la adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara. Dirigidos por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman a partir de un guión de Phil Lord y Rodney Rothman y la historia de Phil Lord, los productores son Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord y Christopher Miller y Christina Steinberg.

“Post y Swae han entregado una canción que es a la vez heroica y emocional, que es exactamente lo que necesita una historia de Spider-Man. Es un himno, pero también sincero: la banda sonora perfecta para que Miles descubra a Spider-Man dentro de sí mismo “, dijo Spring Aspers, Director de Música de Creative Affairs Worldwide para Motion Pictures Group de Sony Pictures Entertainment.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.