” BAD GYAL & GOVANA ” JUNTOS EN ” OPEN THE DOOR”

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

BAD GYAL  es un prodigio en los estilos musicales del dancehall, reguetton , hip hop y rhythm and blues , nacida en España su carrera empezó al lado de Fake Guido en abril de 2016 cuando colgaron en Youtube una versión en catalán del Work de Rihanna titulada Pai. A este single se le sumaron más tarde IndapandenLeiriss y No pierdo nada. Poco después del estreno de estos temas  con más de 3 millones de visitas en Youtube conjuntamente -, la cantante empezó a ganarse el interés del público. Su salto cualitativo fue con los temas Mercadona, Fiebre y Jacaranda.

Govana es uno de los nombres más rápidos en salir de Jamaica. Anteriormente conocido por los fans como Deablo, y parte de la J.O.P. Colectivo musical encabezado por Aidonia, este prometedor talento resulta una combinación perfecta para la voz y el estilo sensual del cantante y productora española Bad Gyal.

Ahora, los dos actos increíbles unen fuerzas en su primer sencillo juntos, “Open The Door”. Comenzando con sensuales guitarras latinas y desplegándose en un irresistible ritmo de reggaeton, “Open The Door” es el tipo de mermelada oscura y sensual de la pista de baile que trae suficiente intensidad para que los oyentes salgan a la pista durante toda la noche.

Esta canción encaja en una variedad de listas de reproducción: Dancehall, Latina, Tropical, Pre-fiesta, Fiesta, Verano, R&B, Entrenamiento, Feliz Estado de ánimo, encuentre “Open the Door” un hogar en todas estas listas de reproducción de género y estado de ánimo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.