Música

«I CAN T GEY ENOUGH» LO NUEVO DE BENNY BLANCO , TAINY, SELENA GOMEZ & J BALVIN

“Estoy muy emocionado por esta canción, y de poder haber ayudado juntar esta colaboración, sobre todo porque fue tan fácil y de una manera muy orgánica” explica Tainy. ‘Es una pista divertida que a todos los involucrados les encantó desde un principio y va a hacer que la gente se sienta bien’.

Nacido y criado en Reston, VA, Benny Blanco es un productor Americano, compositor, músico y ganador del premio Hal David Starlight de la Sala de Fama de los Compositores del 2013. También, ha ganado cinco veces el premio BMI como compositor del año, ganador del premio Productor del Año del 2017 de iHeartRadio, y ganador de cuatro Grammy’s.

Como productor y compositor, blanco es responsable por más de 100 millones de ventas de álbumes globales, debido a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, RihannaKaty Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. También es el fundador de dos sellos con Interscope Records: Mad Love Records y Friends Keep Secrets.